La Legislatura cordobesa inscribe a mayores de 60 para vacunarse contra el Covid-19

De esta forma, se busca colaborar con la inscripción de aquellos que han tenido dificultades para inscribirse hasta el momento

El vicegobernador Manuel Calvo anunció este martes que la Oficina de Atención al Ciudadano que funciona en la Legislatura de Córdoba se encuentra abierta para colaborar con aquellas personas que todavía no están registradas para inocularse de manera telefónica y presencial.

De esta forma, se busca colaborar con la inscripción de aquellos mayores de 60 años que deben vacunarse y que, tal vez por no manejar internet o por no contar con los medios digitales, no han podido inscribirse hasta el momento.

La inscripción se podrá realizar de manera presencial en el edificio de la Legislatura, avenida Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, con el debido cumplimiento de los protocolos COVID-19.

También es posible comunicarse telefónicamente con la Oficina de Atención al Ciudadano al 0351-441 7685, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, tanto para inscribirse como para realizar consultas vinculadas a la vacunación.

Cabe recordar que con el arribo del domingo de nuevas dosis de la vacuna a Argentina, Córdoba recibió el lunes unas 66.200 dosis para continuar con el plan de inmunización.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedadTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS