La Municipalidad de Arroyito presentó el Festival de la Primavera

El evento se realizará en las costas del Xanaes el 20 de septiembre y contará con la participación de numerosos artistas. El Gobierno Municipal realizó el acto oficial de presentación del evento.

Este lunes, la Municipalidad de Arroyito en conjunto con el Consejo de la Juventud realizaron la presentación oficial del Festival de la Primavera 2022 del que participaran numerosos artistas.

Mediante una conferencia de prensa, las autoridades confirmaron que el «gran evento» formará parte de la grilla provincial de festejos oficiales en el marco del inicio de la nueva estación y la celebración del Día del Estudiante.

Desde la organización declararon que «esta celebración no solo es un festejo» ya que se le dará una vuelta con fines solidarios: el Coordinador del Consejo de la Juventud Gino Vaudagna, explicó que en conjunto con los centros de estudiantes se realizará un concurso de intervención comunitaria.

La presentación contó además con la participación de Pablo Alvarez, quien estará a cargo de garantizar la seguridad durante la jornada, y explicó los pormenores del operativo: en el mismo participarán la Policía de Córdoba, Gendarmería, Inspectores de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

A su vez, el intendente Gustavo Benedetti expresó que «esto es la fiesta de la juventud de la primavera, son todos jóvenes, artistas, nosotros estamos orgullosos de poder contratarlos y hacerlos parte«. Además, destacó que «esto tiene Arroyito el trabajo en conjunto«

El Festival de la Primavera

Se llevará adelante en las costas del Xanaes el 20 de septiembre, y tendrá entrada libre y gratuita.

Del evento participarán artistas y presentaciones desde las 14 horas. Los confirmados son:

A partir de las 14 horas comenzarán distintas presentaciones para toda la familia, donde actuarán reconocidos artistas que «estarán presentes haciendo bailar y cantar a todos los Arroyitenses»:

  • Trulalá
  • Desakta2
  • Chipote
  • La Monada

Mirá también

Arroyito lanzó un nuevo Programa de Inserción Laboral

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS