La municipalidad de Santa Rosa honra al ex intendente Milquevich

Con el fin de honrar el labor y compromiso del ex intendente Alejando Zenon Milquevich con la localidad, la Municipalidad decidió denominar una calle con su nombre

Con el fin de honrar a aquellas personas que dejaron una huella importante en Villa Santa Rosa y promovieron su crecimiento, la Municipalidad decidió denominar a algunas calles de la localidad con sus nombres.

En este marco, Edwar Toledo, presidente del Concejo Deliberante, junto a Beatriz Lucco Borlera, vicepresidenta, en nombre de todo el cuerpo legislativo visitaron a Zolvita de Milquevich, y le entregaron la ordenanza 991/2019 en la cual se denomina a una calle con el nombre de Intendente Alejandro Zenon Milquevich.

«Que accediendo a través del voto popular como la máxima autoridad de nuestro pueblo y, con sólo 4 años de gobierno, realizó diversas obras públicas que aún perduran y que son ejemplos a tomar. Que alguien que sirvió al gobierno y no se sirvió de él, merece el reconocimiento de nuestro pueblo», valora la ordenanza.

Ordenanza completa

Gentileza Municipalidad de Villa Santa Rosa

Mirá también

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS