La Para: un detenido tras robar bicicletas

Según informó la Unidad Regional Departamental, el detenido fue notificado del delito de "hurto y hurto calificado en vía pública".

La Unidad Regional Departamental de Río Primero, informó que se detuvo a un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de La Para por circular por la vía pública con dos bicicletas anteriormente denunciadas como robadas.

El personal policial de la localidad de La Para recibió una denuncia de hurto de dos bicicletas en la vía pública. Al instante realizaron un operativo cerrojo, abocado a la búsqueda de las mismas.

“El operativo arroja buen resultado, procediendo a la aprehensión de un sujeto mayor de edad oriundo de esa localidad”, informaron desde la Departamental.

El detenido transitaba en bicicleta por la ruta provincial 17 con dirección a la localidad de Marull, y cargaba arrastrando la segunda bicicleta robada. La fiscalía de turno con la doctora Juarez decide notificar al sospechoso del delito de “hurto y hurto calificado en vía pública – concurso real”. Quedó alojado en el establecimiento EP9 de la Ciudad de Córdoba.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS