La pequeña Renata volvió a casa gracias a la ayuda de la comunidad trejense

"Apenas salió la nota empezaron a llamarme vecinos para donar. Gracias a Dios y a toda la gente que nos ayudó Renata hace 6 días volvió a casa", contó Rosa este viernes, en diálogo con Hablando Claro

Semanas atrás, Hablando Claro te contaba sobre Renata, una beba trejense de 5 meses que padece una enfermedad llamada mielomeningocele, por lo cual permanecía internada en el Hospital de Niños de Córdoba. Para poder volver a su casa, en Obispo Trejo, necesitaba tres aparatos de alto costo y gracias a la solidaridad de la comunidad pudo lograrlo.

En diálogo con Hablando Claro, la mamá de la pequeña luchadora, Rosa Molina, explicó que para recibir el alta la bebé necesitaba tres aparatos: un tubo de oxígeno, un aspirador nasal y un nebulizador, ya que debido a su delicado estado de salud no puede salir, ni tomar frío, e ir a un dispensario en caso de urgencia podría exponerla ya que es población de riesgo.

«Apenas salió la nota empezaron a llamarme vecinos para donar. Gracias a Dios y a toda la gente que nos ayudó Renata hace 6 días volvió a casa«, contó Rosa este viernes, en diálogo con Hablando Claro, y añadió que también recibió ayuda económica por parte de la intendenta Silbia Mansilla.

Ahora, la familia necesita una cuna para que la pequeña Renata pueda descansar tranquila mientras sigue dando lucha a esta enfermedad.

Quienes puedan colaborar con ella y su familia deben comunicarse al 3575-440735 (contacto de Rosa) o pueden realizar donaciones transfiriendo por Mercado Pago al CVU: 0000003100036509780392, alias rapo.plus.teja.mp

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS