
El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes 902 del barrio Villa Elvira, el portero fue denunciado por los padres del niño y cuando la noticia cobró trascendencia, familiares del resto de los alumnos se presentaron en el establecimiento escolar para linchar al auxiliar docente. Ante tal situación, la policía debió intervenir para evitar la violencia.

El terrible enfrentamiento finalizó con un agente herido por un proyectil, balazos de goma y gas lacrimogeno.
Momentos donde comenzaban los disturbios y las balas de goma. pic.twitter.com/DWdklTzHGw
— Bettina Fonseca (@bettinafonseca) July 17, 2019
Todo comenzó temprano la tarde del pasado miércoles, cuando la abuela del niño que asiste a la salita verde, denunció ante la directora que el portero obligaba a los niños a bajarse los pantalones y los tocaba.
La familia comentó lo sucedido en un grupo de whatsapp y varios nenes contaron situaciones similares a las que habría vivido el otro niño. De esta forma, todos los padres se organizaron y se presentaron en el jardín a retirar a sus hijos y a exigir explicaciones.
Por su parte, la directora llamó a la policía para que se lleven al auxiliar docente a la fiscalía penal de La Plata a declarar. El acusado quedó demorado en la comisaría octava de la localidad y quedó a disposición de la fiscalía. En las próximas horas se decidirá su situación procesal.