La Policía Federal de San Francisco rescató a 5 personas víctimas de trata

El operativo se llevó a cabo en un campo ubicado en Las Bandurrias (Santa Fe) y entre las cinco víctimas hay dos menores de edad. Está imputado un conocido titular de cátedra de la Universidad de Rosario
Gentileza

Este sábado, luego de una serie de allanamientos en un campo ubicado en la localidad de Las Bandurrias, en el Departamento San Martín de la Provincia de Santa Fe, cinco personas víctimas de trata fueron rescatadas por personal policial.

Del operativo participó personal de la División Unidad Operativa Federal de San Francisco, la Policía Federal Argentina y el Ministerio de Trabajo y Secretaría de Derechos Humanos de Santa. La diligencia se llevó a cabo por orden de la Justicia Federal de Santa Fe.

Si bien la causa se lleva con total hermetismo, se dio a conocer que en el lugar fueron rescatadas cinco víctimas de trata de personas, de las cuales dos eran menores de edad. Todas las víctimas fueron asistidas por los organismos pertinentes.

Como consecuencia del operativo, quedó imputado un conocido titular de cátedra de la Universidad de Rosario, quien sería el explotador, pero de quien aún no se dio a conocer la identidad.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS