La Policía intervino en una fiesta clandestina en Monte Cristo

En la madrugada del sábado la policía labró actas tras una reunión de más de 50 personas en un domicilio de la ciudad
Ilustrativa

Durante el último fin de semana, varios locales bailables de la provincia de Córdoba fueron clausurados por no cumplir con el protocolo de bioseguridad en el marco de la pandemia del coronavirus, y otras tantas fiestas clandestinas en domicilios particulares fueron desarticuladas.

Según informó la Unidad Regional Departamental Río Primero, en la madrugada del sábado la policía intervino en una reunión de más de 50 personas en un domicilio de la ciudad de Monte Cristo.

Ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana, y los oficiales labraron actas por infringir la ley nacional 10.702, de emergencia sanitaria por Covid-19. Cabe recordar que a nivel nacional y provincial los casos de coronavirus vienen en ascenso y las autoridades se preparan para la segunda ola.

Mientras tanto, a lo largo y ancho del territorio cordobés, la policía lleva a cabo procedimientos para evitar el crecimiento de la circulación del virus. Entre ellos, el incumplimiento de los protocolos sanitarios, la aglomeración de personas, la no utilización de barbijos y/o tapabocas y las reuniones sociales no autorizadas.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS