La promo que nunca se llevó una materia se reunió después de 50 años en Villa Santa Rosa

Los 15 alumnos ejemplares que egresaron en aquel diciembre de 1969 del Instituto Privado El Salvador, volvieron a recordar esos tiempos

Fueron la última promoción de «Maestros Normal Nacional» que egresó del histórico Instituto Privado El Salvador de Villa Santa Rosa, con más de cien años de trayectoria. Después de medio siglo de haber terminado sus estudios, volvieron a reunirse para recordar anécdotas, risas y travesuras.

Sin embargo, lo que más sorprende es que de todo el curso, nadie desaprobó ninguna materia y, por lo tanto, no saben lo que es llevársela a rendir. Los 15 alumnos que egresaron en aquel diciembre de 1969, definitivamente fueron los que todo educador quería tener, y este dato lo demuestra.

Felicitaciones a Acosta, Mafalda Beatriz; Gomez, Eva Rita; Ellena, Norma Ester; Olmos, María Cristina; Peiretti, Iride Ines; Peyronel, Noemi Gloria; Salas, María Dominga; Santillán, Dora; Sposetti, Nilda Delia; Ellena, Luis Blass; Luque, Luis Alberto; Olmos, Luis Angel; Mmoselli, Jorge Omar; Roggero Segundo O.; Rufail, Juan Carlos; por ser alumnos ejemplares y reencontrarse después de tanto tiempo.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS