La Provincia asistirá a Cañada de Luque tras el fuerte temporal

El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, se contactó con el intendente de Cañada de Luque, la localidad más perjudicada por la última tormenta que azotó al norte provincial

El Gobierno de Córdoba anunció que, a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, asistirá a la localidad de Cañada de Luque, la más afectada por el temporal registrado este domingo en la provincia.

Massei se contactó con el presidente comunal Víctor Molina, con el fin de poner a disposición los recursos necesarios para asistir a los damnificados.

Se acordó además llevar adelante en conjunto el relevamiento de daños que ocasionó el temporal, para darle respuesta a las familias. A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se acercará los aportes necesarios con tal fin.

Los daños afectaron a más de 30 familias, luego de que cayeran cerca de 150 milímetros de lluvia y granizo. De hecho, la tormenta dejó como saldo una alcantarilla que destruyó una zona de la ruta provincial 17, que une la localidad con Villa del Totoral.

(La Nueva Mañana)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS