
El intendente Fernando Brasca dejó inaugurado el jardín maternal municipal «Rayito de Sol» el martes último, y los chicos ya tuvieron su primer día.

Este espacio estará a cargo de Elena Ficetti y se ubica en el Bv. Belgrano, cercano a donde se desarrollan obras de viviendas y a donde tendrá lugar el edificio del Banco Nación.
La iniciativa fue gestionada a partir del Plan Nacional de la Primera Infancia, una herramienta para garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años.

Brasca en diálogo con Hablando Claro, mencionó el apoyo de la nación para emprender la obra, y subrayó que además recibieron subsidios del Ministerio de Salud y de Desarrollo Social de la Nación para la compra de material didáctico.
«Estás son obras que me enorgullecen, y que al terminar la gestión, van a quedar como las cosas importantes que hemos podido hacer», reconoció el mandatario.

También subrayó que en donde se encuentra el edificio del jardín está presente un algarrobo blanco que tiene el doble de años de la localidad y que «a su sombra van a crecer las nuevas generaciones de La Puerta».