La Puerta: abren las inscripciones para el programa «Empleo Joven»

Ya te podés inscribir al programa de "formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes", que promueve el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Foto: ilustrativa.

Desde la Municipalidad de La Puerta, por segundo año consecutivo, se suman al programa Empleo Joven de «formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes», que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En ese sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2019, donde jóvenes de entre 18 y 24 años podrán acceder a entrenamientos laborales.

Desde el gobierno nacional, detallan que este programa «incluye diferentes acciones de formación y acceso al empleo para todos los jóvenes, y el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que te brinda una asistencia económica de $1050 para que te capacites, termines tus estudios, hagas entrenamientos laborales o generes tu propio emprendimiento si no terminaste el secundario»

Por consultas sobre requisitos e inscripciones, deben dirigirse al Centro Municipal de Promoción Familiar, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 19 horas. Además, se pueden comunicar al: 3575 489043.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS