La Puerta: bomberos capacitaron personal municipal

La jornada tuvo lugar el sábado 23 de febrero, donde bomberos capacitaron a personal de diferentes dependencias municipales.

Así lo informó la Municipalidad de La Puerta. Por medio de una charla dictada por el jefe de Bomberos Voluntarios de La Puerta, Cristian Peretti, acompañado del técnico en Higiene y Seguridad Lautaro Briolotti, se capacitó a quienes se desempeñan en las diferentes dependencias municipales.

Para la Municipalidad de La Puerta, «este tipo de capacitaciones son de mucha importancia para los municipales».

La formación, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero, constó de dos partes: una teórica y otra práctica. En la primera, según detalló la Municipalidad, se enseñaron los tipos de fuegos y elementos que se necesitan para sofocarlos «se explicó cómo actuar ante un incendio, como así también el uso correcto de los matafuegos» y los presentes pudieron evacuar dudas.

En la parte práctica, dos asistentes accionaron extintores ayudados por el personal de bomberos.

En la capacitación de la jornada del sábado, estuvo presente el intendente de la localidad de La Puerta Fernando Brasca, junto con el personal del Centro de Salud Mmunicipal «Dr. Santiago Berutti» y de Radio Municipal «Pueblo Estación La Puerta».

Categorias
EducaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS