La Puerta: De viaje con el futbol infantil, disputan sus encuentros en localidades vecinas

Fundada a comienzos de este año, la Escuelita de fútbol infantil reúne a niños y niñas de la localidad amantes del fútbol. Conocé más en esta nota
Jugadoras de uno de los equipos de fútbol infantil de La Puerta

Fundada a principios de este año, la Escuelita Municipal de fútbol infantil de La Puerta se encuentra disputando partidos con localidades vecinas, disfrutando y aprendiendo con este deporte. Los niños y niñas se encuentran a cargo de Jorge Marinelli, quien dirige a los equipos con la colaboración de Claudio Luna.

De esta manera, este año también se conformó el primer equipo de futbol infantil femenino, el cual logró un importante desempeño en los distintos encuentros.

Si bien la actividad de la Escuelita se vio interrumpida por las restricciones de la pandemia, los jugadores y jugadoras pudieron retomar en estos últimos meses con una gran participación y desenvolvimiento en las diferentes categorías. Contando, además, con el apoyo de los padres que van a alentar a sus pequeños.

Durante estos últimos meses, las diferentes categorías locales vienen compitiendo en la Liga. El 3 de octubre disputaron partidos en La Para y el 17 de octubre en Villa Fontana. También se jugó el 7 de noviembre en La Puerta y la Liga finalizará el 5 de diciembre en Obispo Trejo.

Seguí leyendo:

Se viene el Festival del Mate y la Familia de La Puerta con Francisco Benítez

Dos jóvenes de La Puerta clasificaron al Torneo Nacional de Pádel

Deporte adaptado: Jóvenes de Río Primero visitaron el Kempes

Categorias
DeportivasSociedad

NOTAS RELACIONADAS