por Redacción
8 octubre, 2018
La Municipalidad de La Puerta manifestó su desacuerdo con el Artículo nº85 de la Ley del Presupuesto Nacional 2019 mediante la firma de la Ordenanza 636 en el marco de la Sesión Extraordinaria llevada a cabo el pasado 4 de octubre.
El Artículo 85 de la mencionada Ley establece que tanto Cooperativas como Mutuales están obligadas a pagar el Impuesto a las ganancias.
El Municipio rechaza este artículo, entendiendo que en él se desconocen las Leyes Nacionales N° 20.337 y 20.321 que establecen que las Asociaciones Mutuales y Cooperativas están exentas de pagar ganancias.
La Puerta considera que estas instituciones trabajan en una economía social y solidaria, atendiendo a las necesidades se las personas y no persiguen fines de lucro.
Tags
Concejo deliberanteImpuesto a las GananciasLa PuertaMunicipalidadMutuales y CooperativasSesión extraordinariaCategorias
Sociedad
COMPARTIR
Preocupa en Brasil el triunfo de Bolsonaro
por
Redacción
-
Oct 8, 2018
Iguacel habló sobre los aumentos del gas
por
Redacción
-
Oct 9, 2018