La Puerta recibió una financiación para ampliar el Parque Automotor

El martes 30 de marzo, el municipio se reunió con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (B.I.C.E) para firmar un convenio de asistencia financiera para la adquisición de un camión y un utilitario

La Municipalidad de La Puerta y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (B.I.C.E.) firmaron un convenio por asistencia financiera para la adquisición de bienes que mejorarán los servicios públicos de la localidad.

El encuentro tuvo lugar el día martes 30 de marzo en las oficinas del B.I.C.E. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se contó con la participación del presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren; el intendente Fernando Brasca y el secretario de Gestión Institucional y Finanzas, Leonardo Damiano.

De esta forma, la localidad de La Puerta recibió la aprobación de dos asistencias de la línea de leasing para adquirir un camión y un utilitario que serán utilizados para el mejoramiento continuo en la prestación de servicios públicos.

Estos financiamientos son parte de la línea que B.I.C.E. lanzó durante el 2020 junto al Ministerio del Interior de la Nación para asistir a los municipios en el marco de la emergencia sanitaria y que fue ampliada con el objetivo de mejorar el desarrollo local.

Mirá también:

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS