La Puerta tendrá su «Punto Digital» en el 2019

Se trata de un espacio para todos los vecinos de la localidad en dónde se brindarán talleres en relación a las nuevas tecnologías

Así lo confirmaron desde la Municipalidad ya que el propio intendente Fernando Brasca asistió al II Encuentro Anual «País Digital» que se realizó días pasados en Buenos Aires.

El encuentro organizado por la Secretaria de Modernización hizo posible que el intendente gestionara un Punto Digital en la localidad.

Se trata de un espacio para todos los habitantes del pueblo quienes tendrán la posibilidad de acceder a las nuevas tecnologías, como así también a aprender a utilizarlas, entre otras actividades.

Por otra parte, intendente Brasca se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas Rogelio Frigerio donde se firmó un convenio Nación – Municipio para la realización de Obras de Renovación Urbana sobre el Bv. Belgrano. En este caso, desde ese Ministerio, colaborarán con los materiales necesarios para llevar adelante las remodelaciones mientras que, el municipio, con la mano de obra y la dirección técnica.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS