La Sierras de Córdoba cubiertas de blanco

Copiosa nevada en varios puntos de la provincia

  • 1 septiembre, 2018
  • Redacción

Tal como estaba previsto, las zonas más altas de la provincia amanecieron cubiertas de blanco. En algunos lugares a esta hora continua nevando, pero en las primeras horas de la mañana la nevada fue intensa.

Villa Carlos Paz amaneció con -3º y la máxima para el día de hoy no superará 8º. Si bien ya hubo nieve en zonas más altas de la provincia, en la Perla de las Sierras es la primera nevada después de muchos años.

Villa Carlos Paz, Tanti, La Cumbre, La Cumbrecita, Cosquín, el Camino del Cuadrado, Yacanto, fueron algunos de los lugares donde la nieve fue intensa y cubrió los paisajes de blanco. También en Alpa Corral, Achiras y las Altas Cumbres.

El Camino del Cuadrado y las Altas Cumbres se encuentran cerrados por nieve en el asfalto. También nevó en el sur de San Luis.