La temporada de verano tiene mucho Estilo

Julio Isuani sorteó los obstáculos de fin de año y se prepara para una gran temporada con la casa de electrodomésticos Estilo

Estilo, que tiene casa central en Río Primero, y sucursales en Villa Santa Rosa, Monte Cristo y Villa Carlos Paz, le hizo frente a los desafíos para el duro fin de año. Julio Isuani nos contó cómo piensan manejar la temporada.

Estilo trabaja mucho con hoteles y cabañas ya que además de vender electrodomésticos, vende accesorios para jardines y piletas, en ese sentido, afirman que: «la verdad que estamos en una temporada que va a ser muy ventajosa por la explosión cambiaria, se está notando».

«Se ha invertido mucho, sobre todo a último momento del año porque la gente especula con la cantidad de reservas que tiene, después del 31, sobre todo, la cantidad de influencia es buenísima»

Si bien el año ha sido difícil comercialmente, desde Estilo, decidieron tomar importantes desafíos para poder sortear los obstáculos y las bajas en facturación.

«Dentro de lo que esperamos, repuntó mucho noviembre y diciembre, ya que hicimos dos propuestas muy importantes. En noviembre ‘locos de remate’ y un gran desafío en diciembre con ‘los mejores precios del país'»

Ambas estrategias, los potenció mucho junto con el trabajo de Internet, porque «nuestros locales tienen altas competencias con grandes cadenas, manejar esos precios te hace poner a la altura de ellos».

Estas innovadoras y estratégicas ideas no terminan aquí, sino que continuarán a lo largo de toda la temporada y el inicio de clases: «la idea es siempre ir innovando con ideas y propuestas, no siempre para el mismo mes sirve la misma promoción»

«Vamos a apuntar mucho a la vuelta del cole, adelantarnos a lo que necesita la gente y tratar de estar en oferta en ese momento. Vamos viendo lo que demandan y en base a eso armamos las propuestas comerciales»

Por último, Julio Isuani, dueño de la casa de electrodomésticos que tiene sucursales en toda la zona, anticipó sorteos para las obras de teatro de esta temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se encuentra uno de los locales más fuertes en este momento.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS