La UNC estrecha vínculos con Villa Santa Rosa a través del programa «Universidades Populares»

La Municipalidad local firmó un convenio con el establecimiento universitario para acceder a una iniciativa que apunta a expandir la educación de calidad

Con el objetivo de acercar nuevas herramientas a los vecinos santarroseños, este jueves la Municipalidad local firmó un convenio con la Universidad Nacional de Córdoba mediante un acto en la sala de sesiones del Consejo Superior.

A través del acuerdo, la localidad accede al programa Universidades Populares, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria. De esta manera, Villa Santa Rosa se suma a los 130 municipios adheridos al programa.

Santa Rosa estuvo presente junto a los intendentes de otras 26 localidades para ser parte de esta gran iniciativa. Así, con una firma, el Centro Educativo local tendrá la posibilidad de acceder a la propuesta de formación y capacitaciones que promueve la Escuela de Oficios de esa casa de estudios.

ACERCANDO NUEVAS HERRAMIENTAS A NUESTROS VECINOS.En el día de la fecha se lleva a cabo la firma del acta convenio entre…

Publicado por Municipio Villa Santa Rosa en Jueves, 3 de octubre de 2019

Mira más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS