Lamadrid: Los choferes del ómnibus fueron detenidos

Los conductores del colectivo que volcó esta mañana en Tucumán, están fuera de peligro y quedaron a disposición de la Justicia.

Gustavo Adolfo Montoro y Cristian Salinas, fueron detenidos por disposición de la Justicia, en torno a la investigación respecto al siniestro ocurrido en el cruce de las rutas 157 y 308, en Lamadrid, la mañana de este lunes.

Mientras se avanza en la investigación, el fiscal del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez, ordenó la detención de ambos conductores; quienes quedaron incomunicados y aprehendidos. El jefe de la regional Sur, Marcelo Ibáñez, confirmó la medida.

Tanto Salinas como Montoro, sufrieron heridas leves. El primero fue asistido en el Hospital Concepción y el segundo en el Lamadrid. Ambos disponen de buen estado de salud.

Ibáñez, por su parte, señaló que se esperan los resultados de las pruebas efectuadas por el perito en accidentología, y los demás peritos. Todavía se desconoce la causa cierta que ocasionó el incidente.

En las últimas horas, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte manifestó que el micro tiene todos los papeles en regla y que los choferes se encuentran habilitados para conducir.

Vecinos de la comuna se acercaron a asistir a los heridos.
Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS