Las palabras de Víctor Kieffer en el Acto Inaugural

"Las cosas se han hecho bien"

El intendente dio la bienvenida a toda la comunidad y autoridades presentes en la Expo, en su 35º edición.

«Vimos con tanto orgullo y satisfacción que siga creciendo y los stand que nos acompañan se comprometan en hacer y presentar lo mejor, como lo han hecho en esta muestra. Eso realmente nos deja muy tranquilos, que las cosas se han hecho bien», comenzó el Intendente.

Dijo además que todas las instituciones que tienen a su cargo la realización del evento, la Comisión de ACIPRO y la Comisión de Expo Santa Rosa, que está formada por gente de la Municipalidad también además de diferentes instituciones, trabajaron por aproximadamente seis meses.

«(la Expo Santa Rosa) Siempre tiene los mismos problemas, siempre tenemos que salir a solucionarlos uno por uno. Y no siempre son los mismo expositores que vienen, quiere decir que no se puede tener siempre el mismo libreto», agregó.

Agradeció a todos los expositores y a los ganaderos que llevaron su hacienda y apuestan al campo de la región, para que vuelva a tener la trascendencia que tuvo siempre, «porque eso le hace muy bien a la economía de la región».

Invitó a todos los que quieran participar en los próximos años en la organización del evento, ya que hay expositores no sólo de Villa Santa Rosa sino de toda la región.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS