Las Varillas: Una mujer de 83 años murió tras ser atropellada

El hecho ocurrió a las 21.45 del domingo en avenida Rivadavia, traza urbana de la Ruta Nacional 158. La víctima fatal fue identificada como Ofelia Edelveis Bernardi
Foto ilustrativa

El domingo por la madrugada, una mujer de 83 años falleció en Las Varillas al ser arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar la traza urbana de la Ruta Nacional 158.

El hecho ocurrió a las 21.45 horas, cuando la mujer identificada como Ofelia Edelveis Bernardi cruzó a la altura del 400 en avenida Rivadavia que es el nombre que toma la ruta en la zona urbana, informó La Voz de San Justo. Por causas que se investigan, fue embestida por un automóvil Peugeot 207, color gris, conducido por Rubén Atilio Farina de 71 años, domiciliado en la localidad de Colonia Prosperidad, quien circulaba en dirección Sur-Norte.

La víctima fue asistida en el lugar, por un servicio de emergencias médicas que la trasladó al Hospital Municipal Diego Montoya, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y fracturas diversas en el hemisferio derecho. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció a las 23.05 horas como consecuencia del incidente.

Desde la fiscalía de instrucción de Las Varillas se solicitó la presencia de Policía Científica de San Francisco para realizar las pericias de rigor y proceder al traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital Iturraspe donde se le realizó la autopsia correspondiente. También se ordenó el secuestro preventivo del automóvil a los fines de realizar las pericias de rigor y se imputó como presunto autor de «homicidio culposo» al conductor del vehículo.

Seguí leyendo:

Murió el bebé que había sido prendido fuego junto a su madre

Encontraron a Saripta Quispe: la mujer oriunda de la zona rural de Río Primero

Incendio en una vivienda familiar en Ferreyra: murió el padre que intentó salvar a sus hijas

Tres jóvenes murieron en un terrible choque en la Avenida Colón

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS