Las vueltas de la vida: una médica cordobesa vacunó a su maestro de cuarto grado

El docente José Ignacio Marull describió su emoción en Facebook: "Algo seguro le dejé, algo seguro ella me dejó, y además ahora me cuida y protege"

José Ignacio Marull es un docente de la ciudad de Córdoba que este lunes arribó a uno de los centros de vacunación de la capital provincial para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Nunca se imaginó que las vueltas de la vida generarían en él una inmensa emoción.

Según publicó ese mismo día en su perfil de Facebook, José Ignacio recibió la vacuna de la mano de una de sus alumnas de segundo grado. «Tome profe», le dijo la profesional de la salud al entregarle su carnet. «La miro y no la reconozco, entre el barbijo, la máscara y mis nervios», agregó.

«Fui alumna suya en cuarto grado», remató la muchacha, dejando sin palabras al maestro. «Fue un momento sublime, terriblemente emocionante», escribió el maestro en sus redes sociales. Además, detalló que había muchos otros docentes y que estaba todo muy bien organizado.

Por último, reflexionando sobre las vueltas que da la vida, José Ignacio dijo: «Algo seguro le dejé, algo seguro ella me dejó, y además ahora me cuida y protege. Agradezco a la vida haber elegido esta profesión tan hermosa».

Mirá también:

Categorias
Campaña de VacunaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS