LATAM cambiará los pasajes de quienes tengan entrada para la final de la Copa Libertadores

Debido al cambio de sede de la Copa Libertadores, la aerolínea decidió reprogramar o devolver boletos sin costo

La aerolínea lo anunció en su cuenta de Twitter luego de que Conmebol anunciara el cambio de sede de la final de la Copa finalmente se jugará en Lima y no en Santiago de Chile.

Para poder realizar el cambio, los hinchas deberán presentar la confirmación de que tenían entrada ya asegurada para la final en Santiago.

En la página web, la empresa también lanzó un comunicado:

Pasajeros con viajes durante estas fechas, tendrán la posibilidad de cambiar sus viajes a través de la sección Reprograma tu Vuelo sin costo. Asimismo, les recomendamos:

  • Estar atentos a la información publicada en nuestros canales oficiales (latam.com, Twitter y Facebook) que mantendremos actualizados en todo momento. 
  • Revisar el estado de sus vuelos frecuentemente en Mis Viajes en latam.comEstado de Vuelo en latam.com o en la APP de LATAM. 
  • Realizar su check-in con 48 horas de anticipación a través de latam.com o la APP de LATAM. 

Para otro tipo de soluciones, contáctennos vía Twitter y Facebook.

Si compraste tu viaje en una agencia LATAM Travel, puedes optar por revisar la sección Reprograma tu Vuelo o comunicándote directamente con LATAM Travel.

Los mantendremos informados y actualizados durante todo momento a través de nuestros canales oficiales.

La Conmebol confirmó, el pasado 29 de octubre, que la final y Flamengo por la Copa Libertadores finalmente se jugará en en el estadio Monumental de Lima, Perú, el próximo sábado 23.

De esta manera, quedó descartada la ciudad de Santiago de Chile como sede por la crisis social que impera en ese país desde el 18 de octubre.

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS