Le incendiaron su camioneta y sospecha que es por haber estado en aislamiento

Se trata de un bombero voluntario que esta mañana denunció el hecho en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago

Un bombero voluntario denunció que esta mañana le incendiaron su camioneta en la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago, y teme que el hecho esté vinculado a un ataque por haber estado en aislamiento voluntario por ser contacto de otro contacto estrecho de un caso sospechoso de coronavirus.

Se trata de Emanuel Gilabert, dueño de una Ford F-100 modelo 73, la cual utiliza para trasladar materiales a un corralón y una mueblería, por lo que es su único medio de trabajo. Otra persona que está en la misma situación que él, le apedrearon la casa y el auto, informó a El Diario de Carlos Paz.

«Esta mañana a las 7 me encontré con la noticia de que estaba mi vehículo, mi camioneta de trabajo, prendida fuego en pleno incendio», aseguró al mismo medio.

Emanuel contó que el hecho podría estar relacionado con el coronavirus.

«Estuve unos días en mi casa resguardado por una sospecha de un caso positivo de un contacto de un contacto. Pero igual yo decidí guardarme hasta que los resultados los hisopados dieran negativo. Y yo estoy bueno sospechando que pueda haber sido un tema de este porque un compañero también estuvo resguardado y se encontró esta mañana con que le habían apedreado la casa y el auto. Vamos a ver cómo seguir adelante, con miedo de que que nos sigan atosigando, nos sigan maltratando» relató.

Mirá también

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS