Le robaron el celular en el baile de La Mona: mirá como reaccionó el cantante

La Mona Jiménez paralizó un show tras enterarse que le habían robado el celular a un espectador. "Acá venimos a divertirnos.." expresó el cuartetero.

La Mona Jiménez decidió frenar uno de sus bailes cuando se enteró que a un fanático le habían robado el celular. Ocurrió el 10 de mayo pasado, pero el video se viralizó en las últimas horas y es para aplaudir.

Muchas veces los bailes en la ciudad de Córdoba son estigmatizados por ser «populares», sin embargo, hoy La Mona nos demuestra que allí «la gente viene a divertirse, no a robar celulares».

Desde arriba del escenario, el cantante le acerca el micrófono a un hombre que dice: «Me robaron el celular viejo, y lo uso para laburar». A lo que inmediatamente se bajó el volumen de la música y el cuartetero comenzó:

«Acá la gente viene a divertirse… somos todos humildes, hijos de…», «Mi amigo trabaja con el celular y se le cayó, ¿alguien lo tiene en la mano?», fueron algunas de las frases que utilizó para solicitar que le devuelvan el celular a su espectador.

Entre la multitud, una mano levantó un celular: «¡Traémelo por favor así se lo doy! No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario. Con el celular él trabaja”, dijo Jiménez muy enojado.

«Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de cu….os.El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el o..o, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao», cerró el cantante, que unos segundos después, más tranquilo, pidió disculpas.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS