Leve ascenso de temperatura para este miércoles

Para este miércoles, la máxima será de 18°. Desde el próximo fin de semana se esperan altas temperaturas en Córdoba. Consultá el pronóstico en la nota

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles una jornada de tiempo bueno, frío por la mañana, templado por la tarde, cielo despejado, vientos suaves a moderados del sector noreste, ascenso de temperatura y máxima de 18°.

Pronóstico extendido: ¿una breve primavera?

Tras un lunes y martes helado, las temperaturas irán subiendo hasta estabilizarse alrededor de los 20 grados hasta el fin de semana. Sin embargo, lo más curioso ocurrirá a partir del domingo, cuando el calor irá en aumento hasta tocar máximas por encima de los 24 grados en todo el territorio cordobés.

El miércoles 28 y el jueves 29 Córdoba se verá ante un marco casi veraniego, con marcas próximas a los 29 y 30 grados, incluso pudiendo superar lo estimado. Así, agosto se estará despidiendo con más calor que lo normal, pudiendo concretarse los registros más elevados en lo que va de la temporada de invierno 2019.

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS