Liberaron al único detenido por el crimen de Silvia Apaza en la ciudad de Córdoba

La mujer fue asesinada la semana pasada, de un tiro en la cabeza, en el barrio Congreso de la capital provincial y ya no queda nadie detenido
Foto: Gentileza La Voz

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se ordenó la liberación del único detenido por el crimen de Silvia Apaza, la mujer que fue brutalmente asesinada la semana última de un disparo en la cabeza en barrio Congreso de la capital provincial.

Así lo dispuso el fiscal Tomás Casas, quien consideró que no hay pruebas suficientes para mantener detenido a Víctor Hugo López, el hombre de 48 años detenido días después del crimen, sospechoso de ser el autor material del disparo que terminó con la vida de Silvia.

Si bien cuando se detuvo a López el personal policial había admitido tener pruebas contundentes contra el sospechoso, como cámaras de seguridad y el relato de testigos oculares, ahora parecen no ser suficientes para el fiscal de la causa.

De esta forma ya no quedan detenidos ni sospechosos por el brutal asesinato en ocasión de robo de Silvia Apaza, madre de dos hijos y trabajadora en el Instituto Modelo de Cardiología. Restará ver qué rumbo tomará la investigación para tratar de identificar a los responsables del crimen.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS