Llega a Río Primero Moovi App: el servicio de cadetería que revoluciona al Departamento

La empresa de Monte Cristo desembarcó en Río Primero con más de 30 comercios adheridos y generó 20 nuevos puestos de trabajo

Es sabido que, desde hace varios meses, cuando comenzó la pandemia del coronavirus, el confinamiento hizo que los servicios de delivery se potencien para llevar a la puerta de casa lo que necesitemos. En ese marco, llega a Río Primero Moovi App, para conectar a los vecinos con los comercios locales.

La empresa, que en pocos días comenzará su actividad en la localidad, ya generó alrededor de 20 puestos de trabajo para jóvenes repartidores, y cuenta con más de 30 comercios adheridos.

Esta novedad, además de ser un servicio para los usuarios, está diseñada para potenciar el comercio local, y constituye una actividad amigable con el medio ambiente, debido a que se sirve de un medio de transporte no contaminante como lo es la bicicleta.

Para empezar a recibir los productos sin salir de tu casa, bajate la aplicación a tu celular haciendo click acá. En la App, vas a poder encontrar todos los productos y llegar a ellos de una manera fácil, rápida cómoda y segura.

Un servicio de cadetería adaptado al interior

Moovi App es originaria de la ciudad de Monte Cristo, donde comenzó con 30 locales adheridos y, en tan solo unas pocas semanas, ya cuenta con más de 100 y alrededor de 50 trabajadores desempeñándose como cadetes. Incluso inspiró a varias personas a emprender su propio negocio e insertarse en el comercio, dando a conocer sus productos.

La empresa está inspirada en los servicios de cadetería presentes en los grandes centros urbanos como la capital provincial, donde existe Pedidos Ya y Glovo. Sin embargo, decidieron darle una vuelta de rosca y adaptarla a las necesidades del interior.

Es decir que esta versión está diseñada exclusivamente para atender las necesidades y la idiosincrasia de las localidades más pequeñas, enfocándose en la calidez y cercanía de sus habitantes. Por eso su finalidad es expandirse y resonar cada vez más en las principales localidades del Departamento Río Primero.

Ver esta publicación en Instagram

🙌 Llega a #RíoPrimero @moovi_app_rio1 : el servicio de cadetería que revoluciona al Departamento 📱📌 . 📦🤝Se trata de un servicio que conecta a los #comercios de barrio con nuevos #clientes por medio de #repartidores 🚲 . Una manera más fácil ✅, rápida✅ y segura ✅ de comprar y recibir pedidos desde casa 🏠 . . ¡ES FÁCIL! 📲 Bajate la aplicación a tu celular y descubrí todos los comercios adheridos. ☎️ Incluso, podés llamar al 3574 405320. . ⚠️Recordá que si sos de #MonteCristo también tenes a @moovi.app podes acceder a este servicio de cadetería 🚲 descargando la App 📲 o comunicándote al 351 6313591 ☎️. . #EstáEnHablandoClaro #Delivery #cadeteria #DptoRíoPrimero

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS