Llegaron a Córdoba los restos del trejense Daniel Barizone

Así lo confirmó su esposa Emilia Cano y afirmó que el velatorio comenzará en horas de la tarde de este miércoles.

El hombre de 65 años oriundo de Obispo Trejo, asesinado en un intento de robo frente de su hija y su mujer el pasado 20 de febrero en las playas brasileras de Salvador de Bahía, podrá al fin tener su sana y merecida despedida en la provincia de Córdoba.

En la madrugada de este miércoles, arribaron a Córdoba los restos de Daniel Barizone, querido y reconocido atleta nacido en Obispo Trejo que actualmente vivía en Córdoba capital y se había ido de vacaciones junto a su familia por las playas de Brasil.

La noticia fue confirmada por su esposa Emilia Cano, en diálogo con Mitre Córdoba, quien detalló que el cuerpo llegó a las tres de la mañana de este miércoles y a partir de la tarde se velarán sus restos.

En cuanto a la demora por el traslado del cuerpo, Cano, que aún continúa en estado de trauma por los hechos acaecidos hace una semana, explicó: «se tuvo que hacer autopsia para ver de qué había muerto, para saber las heridas. Eso lleva tiempo. Luego debieron prepararlo para trasladarlo, ponerle sustancias químicas para que se mantenga el estado».

Notas relacionadas:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS