Llegó a Córdoba para tratar a su hijo con leucemia y le robaron

Ocurrió durante la mañana del jueves, la madre del niño denunció en su cuenta de facebook que le robaron dos celulares en los que contenía información indispensable para el tratamiento.

Se trata de Jamila Gaitán Molina y Lucas Ortíz Gaitán, oriundos de La Rioja, que llegaron durante la mañana de este jueves a la terminal cordobesa a fin de tratar a Lucas, ya que padece de «leucemia linfoblástica aguda«.

Tras una severa recaída, la madre lo trajo a Córdoba para tratarse en el Hospital de Niños, pero delincuentes le obstaculizaron el camino. Es que el jueves, a las seis y media de la mañana, apenas arribaron a la terminal de Córdoba, les robaron dos celulares.

«Se llevaron mi celular y el de Meme (el niño) que le acaba de regalar mi papá para poder pasar los días de internación», contó Jamila en su cuenta de Facebook.

Además de su expresa resignación por no haber recibido una solución o ayuda del guardia de la terminal: «que diera de baja la línea» y no la guió a ninguna comisaría para poder denunciar el hecho; la madre preocupada escribió:

«Necesito encontrarlos, ¿cómo hago? En el mío (que voy pagando recién la séptima cuota) está toda la vida de mi Meme en la tarjeta de memoria y todos los contactos por lo de la búsqueda de la droga para que pueda iniciar el nuevo tratamiento y los demás trámites que venimos haciendo»

El reciente posteo, que está siendo compartido por varios usuarios de la red social, acumula una serie de comentarios con expresiones negativas hacia la inseguridad, consejos para realizar la denuncia y/o recuperar sus pertenencias, y se deja entrever el gran apoyo de la sociedad por esta causa.

Notas relacionadas:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS