Llegó a Río Primero la «Muni Móvil», una oficina ambulante que recorre los barrios

La propuesta que comenzó este lunes, le permite a cada vecino y vecina hacer consultas, sugerencias y trámites de distintas áreas gubernamentales

A partir de este lunes, la Municipalidad de Río Primero saldrá a los barrios con el Muni Móvil. Se trata de una oficina ambulante, que le permite a cada vecino y vecina hacer consultas, sugerencias y trámites de distintas áreas.

Así lo confirmó la intendenta Cristina Cravero en la mañana de este lunes, cuando hizo un recorrido por los diferentes barrios de la localidad con el Muni Móvil. Cabe recordar que la oficina estará apostada en un barrio por semana, de lunes a viernes de 9 a 12.

También podrán acercarse y controlarse la presión arterial o evacuar dudas sobre cuestiones vinculadas a la atención primaria de la salud, en medio de la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Desde el municipio informaron que a lo largo de esta semana el Muni Móvil estará en Barrio Sur, en la calle Alvear frente al ex Hipódromo. Incluso publicaron el calendario semanal de las áreas de gobierno:

  • Lunes: Gobierno
  • Martes: Eric y Ambiente
  • Miércoles: Salud
  • Jueves: Desarrollo Social, Cultura y Deporte
  • Viernes: Registro Civil

Por su parte, la intendenta Cristina Cravero expresó esta mañana que con esta propuesta se hace caso a los pedidos de vecinos y vecinas de Río Primero. Además, resaltó que es un avance grane «para estar en contacto directo con la gente».

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS