Lo mataron de un tiro para robarle el celular en un barrio de Córdoba

Ocurrió el domingo último por la noche, cuando el joven junto a su padre esperaban en la parada de colectivo del barrio Comercial.
Foto: gentileza Radio Mitre Córdoba.

Ocurrió durante la noche del domingo último en el barrio Comercial de la Ciudad de Córdoba. El joven junto a su padre esperaban un colectivo en la parada ubicada en la Avenida Vélez Sársfield al 6100.

Un muchacho de 21 años recibió un balazo en el tórax por dos delincuentes que los abordaron, mientras esperaban para ir a cenar al centro de la capital cordobesa, a celebrar el cumpleaños de su hermana.

Su padre recibió otro disparo y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Príncipe de Asturias. Allí mismo, el joven padre de una niña de dos años, murió tras agonizar unos minutos.

Según informaron testigos, dos delincuentes cruzaron la calle tras vislumbrar a los dos hombres en la parada de colectivo. Aparentemente, e joven forcejeó con uno de ellos y recibió un balazo en el tórax.

Según información de testigos, dos delincuentes los vieron y cruzaron la calle para asaltarlos en la parada de colectivo. Aparentemente el joven se resistió y forcejeó con uno de ellos. Fue entonces cuando recibió un balazo en la parte superior del tronco.

Hasta el momento, se sabe que la Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 34 años sospechoso del crimen.

Foto: gentileza Radio Mitre Córdoba.
Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS