«Lo mató, vendió la bici y se puso la ropa del chico» dijo el tío de Franco

En las próximas horas brindará una conferencia de prensa para precisar los detalles del caso, y "desmentir" el accionar policial en la búsqueda.

El chico asesinado fue encontrado en la zona rural esta madrugada. Según comentó el tío de la víctima el ladrón y hasta ahora el presunto autor, otro chico de 16 años, «planeó todo».

El motivo habría sido el robo de su bicicleta, en diálogo con radio Mitre el tío de Franco aseguró que ellos como familia lo buscaron y dieron con el cuerpo sin vida del menor. Dijo «nosotros le dimos la información a la Policía», el agresor habría vendido la bici en Toledo por 2000 pesos».

«Lo mató, vendió la bicicleta y se puso la ropa», expresó. El adolescente involucrado prestó declaración en la Comisaria local y ya fue trasladado al complejo Esperanza.

Por su parte, el jefe de la Departamental Julio César Oro explicó que dieron con el cuerpo en «campo bastante tupido» en la zona rural de Toledo. Indicó que el victimario escribió en sus redes detalles que lo involucraban y más tarde en la declaración, no reconoció ser el asesino, pero precisó el lugar donde estaba el cuerpo.

En las próximas horas brindará una conferencia de prensa para precisar los detalles del caso, y «desmentir» el accionar policial en la búsqueda.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS