Los Bomberos Voluntarios visitaron a los más chiquitos de Villa Santa Rosa

Con el objetivo de "contener e integrar a los más pequeños", el cuerpo de bomberos informó y entretuvo a los niños y niñas del Centro Infantil.

Durante la semana pasada, se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes y muchas localidades no perdieron la oportunidad de celebrar a los más chiquitos y sus instituciones en su día.

Así fue el caso también de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, quienes organizaron una valiosa y esperada visita de los Bomberos Voluntarios al Centro Infantil. Con el objetivo de «contener e integrar a los más pequeños», el cuerpo de bomberos informó y entretuvo a los niños y niñas.

Además, desde el Municipio informaron que otra de las actividades que se desarrolló en este marco fue un intercambio de saberes y proyectos con el Equipo de Trabajo del Nuevo Espacio de Primera Infancia de la Municipalidad de La Puerta.

En ese sentido, explicaron que «El novedoso Espacio de Primera Infancia ya ha tenido la primera inspección por parte de la Secretaría de Infancia del Gobierno Nacional, quienes avalan nuestra tarea cotidiana y nos animan a seguir».

Te dejamos algunas fotos de lo que fue la aclamada visita de los Bomberos al Centro Infantil:

Mira también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS