Los ex combatientes de Malvinas viajaron a Obispo Trejo para entregar donaciones

Los veteranos de guerra se acercaron al pueblito con dos camionetas repletas de ropa para entregar a la gente que más lo necesitaba

Los ex combatientes de Malvinas del departamento de Río Primero siguen llevando adelante acciones para ayudar a quienes más lo necesitan en los pequeños pueblos de la provincia.

Luego de una exitosa colecta de juguetes para el día del niño en agosto del año pasado, Miguel PintosPascual TorresSergio López y Eligio Herrador siguieron recibiendo donaciones de todo tipo.

«Esta colecta fue más de ropa y no hizo falta pedir nada porque la gente misma nos fue trayendo cosas«, contó Miguel en diálogo con Hablando Claro.

De esta manera, juntaron zapatillas y toda clase de prendas hasta que tuvieron la suficiente cantidad para repartirlas, esta vez en una localidad vecina: «Debíamos una visita a Obispo Trejo, porque habíamos prometido que íbamos a ir», comentó.

Los ex combatientes llegaron al pueblito de 2000 habitantes con dos camionetas colmadas de donaciones y las llevaron a la Radio Municipal para que la gente se acerque a buscar lo que necesitara.

Además, se acercaron al barrio «más humilde» de la localidad: «Una señora nos había dicho que vayamos de una familia que necesitaba ropa y resulta que a los vecinos también les hacía falta, así que les entregamos ropa ahí también«.

«La gente sacaba lo que le hacía falta y lo demás lo volvía acomodar tal como estaba. Eso fue lo que más me gusto», expresó Miguel quien describió a los trejenses como «muy respetuosos».

Los veteranos también aprovecharon para pasear por el pueblito y hasta se detuvieron en el geriátrico para visitar a los adultos mayores.

«Nos fue muy bien, estamos muy satisfechos porque pudimos entregar todo», dijo feliz Miguel.

Esta no será la última vez que organizan un viaje para entregar donaciones, ya que siguen dispuestos a ayudar en todo lo que puedan a quienes lo necesiten.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden comunicarse con Miguel Pinto al teléfono: 357-4458965

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS