Los precios cuidados llegan a las librerías

Este viernes la Secretaría de Comercio Interior incluyó 37 productos de librería en el programa Precios Cuidados para abaratar costos en el inicio del ciclo lectivo, entre los que figuran lápices,...

Este viernes la Secretaría de Comercio Interior incluyó 37 productos de librería en el programa Precios Cuidados para abaratar costos en el inicio del ciclo lectivo, entre los que figuran lápices, lapiceras y resaltadores.

Según informó, las cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se incorporan al plan oficial creado durante el Gobierno anterior.

Dentro de los 575 productos del programa, se incluyen 37 artículos de librería como lapiceras, lápices negros, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas como BIC y Pelikan.

El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, explicó que teniendo en cuenta “la época del año para el consumidor, se decidió incluir productos de librería a un precio menor de lo que se ofrece en el mercado”. “Queremos colaborar con las familias en el comienzo de clases y lo vimos posible contando con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados” agregó.

La Secretaría anunció, además, que la cadenas de supermercados mayoristas Diarco y Vital se suman a la lista con Makro, Maxiconsumo, Nini y Yaguar, que se habían agregaron en septiembre, con una disponibilidad de 212 productos en las góndolas.

Fuente: Noticias Argentinas

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS