Los taxistas paran este miércoles en Córdoba

Algunos de los reclamos son la habilitación de paradas en el centro, rever la tarifa acordada en el 2019 y el pedido de una tarjeta Alimentar para los conductores
Imagen Ilustrativa

Los permisionarios y conductores de taxis de la ciudad de Córdoba anunciaron que pararán este miércoles por la mañana.

Es en reclamo a la falta de soluciones por parte de la Municipalidad a los problemas que les vienen planteando.

Paradas en el centro, rever la tarifa acordada en el 2019, revisar las prórrogas de 2009 y 2010 a los taxis, sumar paradas de emergencias y el pedido de una tarjeta Alimentar para los conductores son algunos de los reclamos al gobierno de Martín Llaryora.

“A vistas de que no hay soluciones a un montón de problemas, paramos el miércoles 5, de 9 a 12”, adelantó a Cadena 3 Jorge Montes, luego de una reunión que mantuvieron los taxistas.

Dijo que se reunirán en Colón y Rivera Indarte, donde entregarán un petitorio con los puntos, “algunos de urgencia”, que le reclaman al municipio.

Miguel Arias, del Sindicato de Peones de Taxis, dijo a Cadena 3: “No tenemos paradas. Queremos trabajar con tranquilidad. Tenemos cerrada la Terminal y el aeropuerto».

«Estamos amontonados en cualquier esquina, vienen y nos hacen multa. Queremos tener paradas de emergencia y ver dónde nos ubicamos para trabajar», agregó.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS