Vecinos del KM 691 siguen esperando una solución

Este último martes, autoridades de Piquillín y de Monte Cristo se reunieron con los vecinos del paraje con el fin de acompañar el reclamo

Ante los reclamos del pasado 1 de octubre, la empresa Fono Bus comenzó a brindar sus servicios para la comunidad. Sin embargo, los horarios son poco convenientes y las frecuencias no responden a las demandas de la población.

Para paliar la situación, autoridades municipales de Monte Cristo y de Piquillín, junto a la actual legisladora Verónica Gazzoni, vienen acompañando a los vecinos para que su reclamo tome más fuerza y se haga efectiva la obra de infraestructura necesaria.

En diálogo con Hablando Claro, Ezequiel Aguirre secretario de Gobierno de Monte Cristo, contó que este último martes se reunieron vecinos y autoridades: «Se planteó la necesidad de acelerar la construcción de la rotonda para facilitar la entrada y salida de colectivos», dijo.

Y agregó que el problema es que los horarios de transporte no son funcionales a las necesidades de la comunidad del Kilómetro 691. «Ahora, lo que los vecinos piden es que sean con más frecuencia o que sean con otras frecuencias», detalló el funcionario.

Actualmente, los horarios dispuestos por la empresa Fono Bus no son viables de uso, ya que los recorridos no son en horas pico.

«Lo que se propuso es que los vecinos hagan un reclamo por escrito, en donde detallen sus necesidades: dónde tiene que estar el retorno y los usos horarios que ellos más demandan», explicó.

Escuchá los detalles en la entrevista:

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS