Lucas Belbruno: «esto es como jugar en primera»

El joven cantante de Monte Cristo que participa en La Voz Argentina, mañana hará su cuarta presentación dentro del "Team Sole"
Captura de vídeo: Lucas Belbruno en La Voz Argentina

Lucas Belbruno, el joven de Monte Cristo que desde ya hace un tiempo viene representando a todo el departamento de Río Primero con su increíble voz en el reality de Telefe, estuvo en diálogo con Hablando Claro.

Durante la última gala, todos sufrimos y nos pusimos en la piel de Lucas, quien no fue elegido por Axel y, a punto de quedar afuera del certamen, Soledad Pastorutti lo eligió para que integre su equipo. Con una emoción inmensa, el joven continúa esforzándose para llegar a la gran final.

En cuanto al nuevo equipo, el «Team Sole», Lucas nos contó que se siente muy cómodo:

«Por suerte se trabaja muy bien, aprendiendo bastante y compartiendo la continuidad de este sueño con ella. Como hace folclore, por ahi estamos más cerca de lo que veníamos haciendo». Y agregó: «De todos modos, estoy agradecido con Axel que me dió la posibilidad de laburar juntos, creo que fue una etapa muy linda de La Voz»

«Para trabajar, todos lo hacen con mucho criterio y la verdad que me estoy llevando muchas cosas en cuanto a aprendizaje, eso es lo más lindo que nos llevamos de acá», continuó el joven cantante.

El domingo último, estuvo presente en el programa «La Peña de Morfi», en ese sentido, se mostró contento y «disfrutando una experiencia muy linda, fue todo en el marco de una peña, por eso me gustó».

«Participar en otros programas es hermoso, la verdad que es invaluable porque son cosas que me quedan para siempre», confesó.

Otra de las tantas cosas importantes que le sucedieron a Lucas, es el emocionante momento en que Ricardo Montaner se acercó a saludarlo e interpretaron, a dúo, una canción del cantautor argentino:

«Nunca me lo imaginé en la vida, y menos una canción de él, fue un logro increíble. Más allá de cómo termine todo esto, yo creo que ya son cosas que te quedan en el corazón y para siempre. Fue un hermoso gesto de Ricardo, acercarse a saludar y permitirme compartir ese momento con el. Son pequeñas grandes cosas que este tipo de realities te permite, si lo guionás, no te sale»

 Por último, el cantante de Monte Cristo explicó los pasos a seguir, ahora que está comenzando la recta final del certamen y que comienza a jugar más la participación de la gente:

«El martes sale el Play Off del Team Sole, y si quedamos en el teléfono voy a precisar que manden votos y mensajes para ver si podemos seguir a la instancia final», solicitó agregando que ampliara la información en sus redes sociales.

De todos modos, «yo estoy muy conforme con lo logrado hasta acá, esto es como jugar en primera deportivamente hablando», confesó refiriendose al caso de no llegar a ser uno de los ocho concursantes que participará de la etapa final, presentada en vivo en el escenario del Gran Rex.

Por último, Lucas Belbruno, a quien se notó disfrutando mucho de esta experiencia, agradeció a todo el departamento por el apoyo y la compañía: «sé que lo están viviendo como algo muy propio», expresó y concluyó anticipando prontas novedades para sus seguidores.

Seguí a Lucas y sabe los pasos a seguir a través de nuestras redes: Facebook, Instagram y Twitter. 

 

 

 

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS