Lucas Belbruno tendrá su noche en la Fiesta de las Colectividades

El joven que se consagró en La Voz Argentina entre los mejores cantantes del certamen, hoy continúa cumpliendo sus sueños.

Los ocho finalistas que, con gran esfuerzo, lograron llevarse el cariño de la gente, realizaron un tour por toda la Argentina para llevar la música y el talento a todos los lugares. Entre ellos, se presentarán este viernes en el escenario de Alta Gracia.

Lucas Belbruno, el joven de Monte Cristo, que emocionó a todos hasta las lágrima, endulzó nuestros oídos y representó al departamento de la manera más humilde y virtuosa posible, hoy continúa cumpliendo sus sueños.

Esta noche nuestra Voz Argentina se presenta en la gran fiesta de las colectividades, las entradas generales van desde $ 250 (más service charge).

El 2018 fue un año muy importante para Lucas, lleno de oportunidades donde se dio el lujo de aprender junto a los artistas más reconocidos del país, como la Sole, Axel, Ricardo Montaner, Tini Stoessel y muchos otros.

Cautivando los corazones de su público, y en una final peleada, quedó dentro de los ocho finalistas que recorren actualmente el país con el show “La Voz Argentina: La Gira”. En ese momento, Lucas, emocionado, soltó:

“Desde que pasé a los shows en vivo siento que gané, no pido más nada, el domingo será cuestión de disfrutar una gran fiesta de la tele, que será la final de La Voz

Lucas compartiendo escenario con Ricardo Montaner

Después de consagrarse como uno de los mejores del certamen, Lucas regresó a su ciudad, donde lo esperaban abrazos fuertes y corazones palpitantes, y se dio el lujo de cantar no sólo para su gente en Monte Cristo, sino que también subió al escenario del Sargento con La Mona Jiménez.

Ahora, las ocho mejores voces de “La Voz Argentina”, los que con su esfuerzo lograron llegar a las instancias finales, superando un casting y cantando frente a los prestigiosos coaches, brindan un increíble show donde despliegan su talento en un recorrido inolvidable por todo el país.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS