
En la noche del domingo, el reconocido cantante de Luján, subió antes al escenario a causa de las posibles lluvias pronosticadas para la madrugada del lunes.
La lluvia, que comenzó el fin de semana e hizo un parate alrededor de las 17 del domingo, iba a volver durante la madrugada. Esto hizo que la comisión del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María cambie los planes. Entre ellos, se propuso un mix de jineteada y el adelantamiento del programa del escenario Martín Fierro, para que Luciano Pereyra pueda presentarse antes de la medianoche.
#FestivalPaís19 | Luego de que todos bailaron con el "El vestido rojo", llegó el momento más emotivo de la noche. @LucianoPereyra celebra #20AñosConVos y le rinde homenaje al gran Horacio Guarany interpretando uno de sus temas: "Memorias de una vieja canción". pic.twitter.com/Z1vWQWI5vf
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 14 de enero de 2019
El cantante, que celebraba 20 años de carrera artística, eligió para Jesús María todos sus clásicos. Además, en el aniversario de los dos años de la muerte de Horacio Guaraní, mostró un fragmento de video cantando con él.
A pesar del amenazante clima, el movimiento de turistas fue muy grande durante todo el fin de semana, llegando a los 11 mil expectadores durante la noche del domingo. Además, la temperatura nunca bajó, permitiendo que el público acompañe toda la jornada.