Lucio «El Indio» Rojas en La Puerta: «Yo soy un cantor del pueblo, para la familia»

Este sábado 18 de diciembre el reconocido artista se presentará en el escenario del Festival del Mate y la Familia de esa localidad. Hablando Claro sortea entradas para verlo

Lucio «El Indio» Rojas es una de las principales figuras que brillarán en el escenario de la 11° edición del Festival del Mate y la Familia de La Puerta que se lleva a cabo este sábado 18 de diciembre.

En diálogo con Movilizados en CovisarTV el músico dijo que el evento «es uno de esos festivales que me gustan a mi, familieros, porque yo soy un cantor del pueblo, para la familia«.

Y agregó: «Yo se que el Festival de La Puerta moviliza a gente de toda la zona y de pueblos cercanos, entonces es un momento maravilloso para conectar con la gente, volvernos a encontrar, renovar el cariño, el afecto, los aplauso y las canciones. Es un momento especial«.

Además, anunció que este espectáculo será el que dará inicio a las giras de la temporada de verano recorriendo «canciones que ya son parte del repertorio, conociendo temas nuevos y recuperando otros».

«Si bien uno trata de darle a la gente lo que quiere compartir, cantar y divertirse, nosotros también buscamos canciones que tengan el corazón de la gente para generar eso y yo siento que mis chacareras son el eje central de mis espectáculos», añadió.

«Este sábado hay que ir a disfrutar y a divertirse a La Puerta: únicamente canto, baile, energía y alegría«, concluyó el intérprete e invitó a todos los vecinos y vecinas de otras localidades de la región.

Entre los artistas anunciados para este año en el Festival, además del querido «Indio» Rojas, también se presentarán el ganador de La Voz Argentina Francisco Benítez y el humorista El Gato Peters. También participarán Paquito Ocaño, Fueye Tango-Danza y la agrupación Tahiel Folk.

Los vecinos de La Puerta podrán retirar su entrada gratuita en el Centro de Promoción Familiar, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs y de 16 a 18 hs. Cabe recordar que se ingresa sólo con entrada y son intransferibles.

Mientras tanto, para residentes de otras localidades las anticipadas limitadas podrán adquirirse a $800 en la Municipalidad de La Puerta o llamando al 03575-422040/058, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. O por mail: festivaldelmateylafamilia@hotmail.com.

Durante la noche del festival, las entradas tendrán un valor de $1200 y menores de 13 años no pagan.

Además, podés ganarte una entrada participando del sorteo de Hablando Claro disponible acá:

Seguí leyendo:

Un evento joven con identidad propia: Festival del Mate y la Familia de La Puerta

Cicloturismo: Más de 200 deportistas visitaron La Puerta este fin de semana

La Puerta finalizó la obra de pavimento del Plan «Argentina Hace»

La Puerta: De viaje con el futbol infantil, disputan sus encuentros en localidades vecinas

Categorias
CulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS