Luego de agredir a su ex pareja y a un policía, es intensamente buscado

Se trata de Luciano Butass quien el fin de semana atropelló con el auto y arrastró fuertemente contra el pavimento a una de sus exparejas, provocándole severas quemaduras.

Se multiplica el operativo para dar con Luciano Butass, de 37 años, por protagonizar una seguidilla de hechos delictivos y violentos. Entre ellos, serias lesiones a su ex pareja, un golpe a un policía y el robo de un móvil y un arma policial.

Todo comenzó durante el fin de semana pasado, cuando el hombre violó la orden de restricción para ir a la casa de su ex mujer en la localidad de San Agustín (Departamento de Calamuchita). En ese momento, golpeó y arrastró de los pelos a la mujer por la ruta 36 hasta causarle graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada luego al Instituto del Quemado de Córdoba.

Cuatro días después, el miércoles último, un policía lo identificó en la localidad de Los Molinos, terminando severamente herido por fuertes golpes de Butassi. El oficial quedó inconsciente y el hombre, hoy prófugo, dio a la fuga con el patrullero y el arma reglamentaria.

El policía fue internado en Alta Gracia por el golpe recibido, pero luego fue dado de alta. La mujer, está bajo custodia policial y reponiéndose de las lesiones recibidas.

El auto, se encontró abandonado en uno de los accesos a San Agustín, mientras tanto más de 100 personas de las fuerzas de seguridad provincial, el grupo ETER e infantería continúan buscando al agresor incansablemente para saciar el pedido público de «captura urgente».

Los datos que pudieron brindar de sus facciones para poder dar con el paradero son: «Mide 1,90, robusto, tez trigueña, con tatuajes en el rostro, zona del cuello y brazos, corte de cabello rapado en los costados y recogido en zona media»

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS