Desde el bunker de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri reconoció el triunfo de Alberto Fernández, cerca de las 22:30 del domingo.
«Primero quiero felicitar a todos los argentinos por ir a votar, después quiero felicitar al presidente Alberto Fernández. Acabo de hablar con él, lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada, por un transición ordenada», expresó Macri.
«Después quiero agradecer, de corazón, a todos los argentinos que me acompañaron por su voto, a pesar de las adversidades«.
También, les habló a quienes no lo votaron: «siempre van a encontrar en mí una persona para dialogar aunque mis ideas sean distintas».
Siguió: «Tienen que estar muy orgullosos los que fiscalizaron y hoy quiero agradecer a Gabi (Michetti) por haberme acompañado durante estos cuatro años, a Miguel (Pichetto) porque me sentí tan cómodo en esta campaña. Seguiremos trabajando juntos por los argentinos».
«Quiero felicitar a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, a Horacio (Larreta) por ser releecto en primera vuelta. Y a María Eugenia (Vidal)que deja una vara muy alta en la provincia»