Malvinas Argentinas: incautaron grandes dosis de marihuana

Uno de los sospechados escondía un ladrillo de marihuana en la cama de su hijo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató hoy un punto de venta de estupefacientes, dedicados al menudeo y comercialización de marihuana, situado en Calle Pública s/n de la localidad de Malvinas Argentinas, departamento de Colón, provincia de Córdoba.

El procedimiento se llevó adelante bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal. Las FPA lograron reducir a los investigados, y durante la requisa se incautaron  57 envoltorios de marihuana, 3.200 pesos y diferente elementos vinculados a la venta y menudeo de estupefacientes. En total fueron 1.568 dosis de marihuana secuestradas. Los sorprendente fue el hallazgo de un ladrillo de marihuana oculto debajo de la cama de uno de los hijos de los sospechados.

Trascendió que uno de los delincuentes es oriundo de la provincia de Buenos Aires, y desde su llegada hace seis meses, habría usurpado un lote para la actividad ilegal.

Ambos sujetos, mayores de edad, tendrían muchos antecedentes, por fraccionamiento y comercialización. Además que involucra a menores. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 2º Turno, dispuso la detención y traslado de los sujetos a Sede Judicial.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS