Maniataron, golpearon y asaltaron a un hermano de Mauricio Macri

Ocurrió en su casa, ubicada en un country del partido bonaerense de Tigre. Hasta el momento hay siete detenidos, todos serían menores de edad

Mariano Macri, hermano del Presidente, vivió horas de tensión durante la madrugada de este miércoles. Siete delincuentes cortaron el alambre perimetral de la casa donde vive el familiar de Mauricio Macri, en el barrio privado La Comarca de General Pacheco, ingresaron al domicilio para robarle.

Una vez adentro, el hombre de 52 años fue golpeado, pero efectivos policiales acudieron al lugar y lograron detener a los asaltantes. Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro. 

Según las fuentes policiales, «la víctima posee lesiones de carácter leves, producto de golpes», ya que le habrían aplicado un culatazo con la pistola usada en el asalto. 

Los delincuentes, hasta el momento, serían siete menores de entre 15 y 17 años. Tras la detención, se incautó una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, así como una PS4 y Notebook. Por el hecho, interviene la Unidad Fiscal Penal Juvenil.     

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS