Marcos Juarez tiene nueva intendenta: Cambiemos se impuso ampliamente ante el Schiaretismo

Este domingo se llevaron adelante los comicios, donde resultó electa Sara Majorel. La nueva intendenta se impuso sobre la candidata del Schiaretismo, Verónica Crescente, por más de diez puntos.

Las elecciones de intendente en la localidad de Marcos Juarez se llevaron adelante este domingo, ante la mirada atenta de todos los sectores políticos del país: el schiaretismo y el PRO se enfrentaron mano a mano.

Los datos arrojados por el escrutinio, informaron que la candidata de Cambiemos Sara Majorel se impuso sobre la candidata oficialista Verónica Crescente, por una diferencia de más de diez puntos.

Los resultados oficiales, informaron 55,15% de electores para la nueva intendenta, mientras que Crescente quedó por debajo con el 38,49%. Por debajo de esos números siguieron Guillermo Massa con 2,28% y Nicolás Barrera con 1,43%.

Durante las últimas semanas, Majorel contó con el apoyo de referentes nacionales como Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta, quien cerró la campaña electoral local.

El diputado nacional Mario Negri, acompañó al equipo de Majorel durante la jornada electoral y celebró el triunfo: «Supera todas nuestras expectativas«, se sinceró y agregó que “esto es mérito de los vecinos, por sostener una gestión de ocho años marcados por el progreso y el crecimiento. Eso es lo que han evaluado muy bien los marcojuarences».

En los festejos que comenzaron pasadas las 20 horas, la nueva intendenta celebró en Cadena 3 que “era muy importante ganar esta elección, estamos contentos» y expresó que “lo hice con mucha convicción, con mucha energía, por que me importa mi ciudad. Era importante revalidar la gestión nuestra y marcar un rumbo para el año que viene en Córdoba y el país«.

Mirá también

11 de septiembre: una celebración atravesada por la lucha docente

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS