Mario Devalis tuvo un accidente de tránsito en las Altas Cumbres

El humorista impactó contra una Renault Kangoo en la que viajaban tres mayores de edad y un menor de dos años

Alrededor de las 13:30 del pasado domingo, un accidente tuvo lugar en el Camino de las Altas Cumbres, en el kilómetro 55 de la ruta E34 (sentido Córdoba-Mina Clavero). Un auto Fiat Mobi impactó contra una Renault Kangoo.

Según informa ElDoce.tv, uno de los autos era conducido por Mario Devalis. Al parecer, se cruzó de carril tras perder el control e impactó a la Kangoo del lado lateral (del conductor).

En la camioneta iban tres mayores de edad y un menor, oriundos de la provincia de Buenos Aires. El nene de dos años junto al humorista cordobés fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero. Este último ya recibió el alta.

El conductor de la Kangoo, identificado como Lucas Albarenga y cuyo hijo de dos años resultó herido, cree que el humorista «se durmió». Dijo que el humorista tenía vencido el carnet hacía un año y que no pudo más que tirarse a la banquina cuando lo vio de frente. «Venía muy rápido, no se en qué estado venía, si estaba alcoholizado», manifestó.

Por su parte, Devalis argumenta que «fue el viento» y negó la acusación mostrando a ElDoce.tv que su licencia está vigente.

“No fue por imprudencia, fue por el vientoUn par de veces antes me había tirado a la banquina y esa vez no lo pude controlar”, aseguró el humorista en diálogo con Arriba Córdoba y dijo que se cruzó “10 o 15 cm. al carril contrario” y ahí sintió el impacto.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS